Arrivée à Montréal

Mostrando entradas con la etiqueta ikea. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ikea. Mostrar todas las entradas

lunes, 23 de agosto de 2010

Nuestra experiencia Ikea!

Estos últimos días estuvimos paseando por Austin Texas USA, el objetivo... “Visitar la tienda Ikea!” (Como parte de regalo de cumpleaños fue una excelente decisión), para aquellos que no están relacionados con el tema les dejo un video donde explican lo que es Ikea.





Que nos pareció?... Excelente!!, algunas cosas que me gustaría resaltar de nuestra visita:

  • Me gusto que existan en el estacionamiento lugares especiales para los vehículos híbridos junto a los lugares de discapacitados.

  • Me gustaron los carritos de supermercado pero que no tienen canasta si no llevan bolsas.

  • Esta muy bien organizada la tienda, eso de hágalo usted mismo es lo mío.

  • El “Showroom” está muy bien diseñado y ubicado al inicio de la tienda!.

  • No hay nada que decir del diseño de los muebles, simplemente geniales!

  • Recorrer una cuarta parte de la tienda (showroom) en unas dos horas y después toparse con el restaurante a medio camino de la tienda con sus albóndiga en salsa dulce, me cayó perfecto!

  • Algo que no podía faltar en esta tienda era el “self check out”, ósea “Pague y llévese sus productos usted mismo!”

  • Algo bueno es que si algún producto no te convenció puedes regresarlo en los próximos 90 días y no hay problema (bueno, eso dicen!)

  • Ahhhh!, me gusto que a pesar que este en territorio Estadounidense las indicaciones estaban en inglés y español.

  • Todos los productos que compramos a pesar de ser bromosos entraron en el carro!

Creo que a pesar de todo lo anterior, lo mejor de todo esto es que tu esposa este feliz de andar paseando por toda la tienda imaginando que es su casa y que te bese en cada departamento justo cuando acaba de decir “he muerto y estoy en el cielo!”! xDDDD

À Bientôt!

Martin