Que nos pareció?... Excelente!!, algunas cosas que me gustaría resaltar de nuestra visita:
- Me gusto que existan en el estacionamiento lugares especiales para los vehículos híbridos junto a los lugares de discapacitados.
- Me gustaron los carritos de supermercado pero que no tienen canasta si no llevan bolsas.
- Esta muy bien organizada la tienda, eso de hágalo usted mismo es lo mío.
- El “Showroom” está muy bien diseñado y ubicado al inicio de la tienda!.
- No hay nada que decir del diseño de los muebles, simplemente geniales!
- Recorrer una cuarta parte de la tienda (showroom) en unas dos horas y después toparse con el restaurante a medio camino de la tienda con sus albóndiga en salsa dulce, me cayó perfecto!
- Algo que no podía faltar en esta tienda era el “self check out”, ósea “Pague y llévese sus productos usted mismo!”
- Algo bueno es que si algún producto no te convenció puedes regresarlo en los próximos 90 días y no hay problema (bueno, eso dicen!)
- Ahhhh!, me gusto que a pesar que este en territorio Estadounidense las indicaciones estaban en inglés y español.
- Todos los productos que compramos a pesar de ser bromosos entraron en el carro!
Creo que a pesar de todo lo anterior, lo mejor de todo esto es que tu esposa este feliz de andar paseando por toda la tienda imaginando que es su casa y que te bese en cada departamento justo cuando acaba de decir “he muerto y estoy en el cielo!”! xDDDD
À Bientôt!Martin