Hoy les comentare lo que se tiene que hacer en caso de querer migrar con mascotas a Montreal. Los que llevamos mascotas estamos expuestos a los siguientes comentarios: “¿A poco se los van a llevar?”, “¿Porque no los dejan?”, “¿Y si los regalan mejor antes de que se vayan?”, “¿Sabían que se pueden morir en el vuelo?”, entre otros tantos. Como le comento a Cris, el haber adquirido 3 gatos fue una responsabilidad que no podemos simplemente tirar por la borda, ahhh! Y quiero aclarar que el tener 3 gatos no nos convierte en acumuladores de animales!! xDDD
Mostrando entradas con la etiqueta migracion mascotas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta migracion mascotas. Mostrar todas las entradas
jueves, 26 de enero de 2012
miércoles, 30 de junio de 2010
Nuestra compañia!!
Martin
Suscribirse a:
Entradas (Atom)