Arrivée à Montréal

Mostrando entradas con la etiqueta CSQ en Camino. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CSQ en Camino. Mostrar todas las entradas

viernes, 7 de octubre de 2011

CSQ en Camino!

¡No pudimos seguir esperando!, nos vimos en la necesidad de marcar por teléfono al BIQ para preguntar el estatus de nuestro proceso de migración, ya que después de un año creímos justificable la solicitud del estatus. Esperamos en línea mientras escuchábamos la grabación en francés que nos decía que aguardáramos a que le primer ejecutivo disponible nos atendiera, poco después contestaron y pedimos que nos brindaran información sobre nuestro proceso, para esto, nos pidieron el numero de Dossier y algunos datos personales para corroborar que fuéramos nosotros los interesados. Después de eso la persona que nos atendió nos dijo “Su certificado fue emitido el pasado 22 de Septiembre pero por un retraso en los envíos hasta ayer fue posible enviarlo por correo…” y en eso la llamada cayó en vacio, nos quedamos mudos. Luego del silencio Cris solo pudo decir “¿En serio?”, para lo que el ejecutivo nos dijo “Felicidades!”. En ese instante empezamos a emitir una sonrisa nerviosa como si nos hubiéramos puesto de acuerdo para iniciarla al mismo tiempo. En lo personal me hubiese gustado que nos dijeran el tan esperado “Bienvenue au Québec!”, pero con el “Felicidades!” fue suficiente! xDDD