Arrivée à Montréal

Mostrando entradas con la etiqueta banquise. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta banquise. Mostrar todas las entradas

domingo, 21 de agosto de 2011

Poutine en la Banquise

Ha pasado ya una semana desde que llegamos a Montreal, el tiempo se ha ido muy rápido!, y a estas alturas ya hemos recorrido casi el 98% de los puntos marcados en el itinerario. En esta semana hemos hecho muchas cosas y mientras el tiempo pasa la ciudad empieza a gustarnos cada vez más.