Ha pasado ya una semana desde que llegamos a Montreal, el tiempo se ha ido muy rápido!, y a estas alturas ya hemos recorrido casi el 98% de los puntos marcados en el itinerario. En esta semana hemos hecho muchas cosas y mientras el tiempo pasa la ciudad empieza a gustarnos cada vez más.