El pasado 1 de abril fue mi segundo festejo oficial del Poisson d’Avril aquí en Monterrey, llegue al trabajo y me di cuenta del día que era y me puse a formular las bromas que haría. La primer fue a Cristina y no fue difícil hacerla, le hable por teléfono del trabajo y al contestar el teléfono le dije “Ya llego el correo del BIQ!!!, puedes revisarlo?!”, después de esto ella reviso y antes de que dijera cualquier otra cosa grite por el auricular “Poisson d’Avril!!! ”, su respuesta fue un “¿Y solo para eso llamaste?...”, ese fue mi primer golpe bajo del día!