Arrivée à Montréal

Mostrando entradas con la etiqueta happy birthday. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta happy birthday. Mostrar todas las entradas

jueves, 19 de agosto de 2010

Feliz cumpleaños!!!

Este día el Blog se viste de gala para celebrar mi cumpleaños número 31!!!! xDDD eaeaeaeaeaeaeaeaeaea, les dejo las mañanitas!


Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David, hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos a ti!!!! … tan tan!!!!

Les debo las fotos!!

À Bientôt!

Martin.

foto: http://www.joliecarte.com/