Arrivée à Montréal

Mostrando entradas con la etiqueta joyeux anniversaire. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta joyeux anniversaire. Mostrar todas las entradas

martes, 22 de noviembre de 2011

Segundo Aniversario del Blog!

Hoy se cumplen 2 años de inaugurado este blog, el cual nos ha traído en su mayoría muchas satisfacciones, ya que por medio de él hemos conocido a una gran numero de personas que comparten con nosotros este largo proceso de migración a Canadá. Así es que a ustedes también, GRACIAS!


El próximo año lo festejaremos en Montreal!!!


Un abrazo!

Martin

image: http://angelesquintero.blogspot.com/
http://www.marcytilton.com

jueves, 19 de agosto de 2010

Feliz cumpleaños!!!

Este día el Blog se viste de gala para celebrar mi cumpleaños número 31!!!! xDDD eaeaeaeaeaeaeaeaeaea, les dejo las mañanitas!


Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David, hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos a ti!!!! … tan tan!!!!

Les debo las fotos!!

À Bientôt!

Martin.

foto: http://www.joliecarte.com/