Hoy se cumplen 2 años de inaugurado este blog, el cual nos ha traído en su mayoría muchas satisfacciones, ya que por medio de él hemos conocido a una gran numero de personas que comparten con nosotros este largo proceso de migración a Canadá. Así es que a ustedes también, GRACIAS!
El próximo año lo festejaremos en Montreal!!!
Un abrazo!
Martin
image: http://angelesquintero.blogspot.com/
http://www.marcytilton.com
