El día de hoy nos llego un correo del BIQ comentándonos acerca de las próximas sesiones de información sobre la migración a Quebec que se ofrecerán en la ciudad. Tuvimos oportunidad de ir a una de ellas cuando iniciábamos nuestro proceso de migración y en general se habla del porque iniciar el proceso de migración a Quebec, ahora nos hemos inscrito nuevamente, nosotros ya estamos en el proceso y tenemos algunas dudas que espero puedan responder en la sesión informática.
Mostrando entradas con la etiqueta migracion a montrea. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta migracion a montrea. Mostrar todas las entradas
lunes, 14 de marzo de 2011
viernes, 21 de enero de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)