Ayer tuvimos oportunidad de asistir a la sesión informativa de Inmigración a Quebec efectuada aquí en Monterrey, la expositora fue muy amable y cordial en su presentación e intento responder todo lo que se le cuestionó. Les comparto los puntos a resaltar de la reunión:
Mostrando entradas con la etiqueta sesiones informaticas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sesiones informaticas. Mostrar todas las entradas
miércoles, 23 de marzo de 2011
lunes, 14 de marzo de 2011
Sesiones Informativas en Monterrey
El día de hoy nos llego un correo del BIQ comentándonos acerca de las próximas sesiones de información sobre la migración a Quebec que se ofrecerán en la ciudad. Tuvimos oportunidad de ir a una de ellas cuando iniciábamos nuestro proceso de migración y en general se habla del porque iniciar el proceso de migración a Quebec, ahora nos hemos inscrito nuevamente, nosotros ya estamos en el proceso y tenemos algunas dudas que espero puedan responder en la sesión informática.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)