Arrivée à Montréal

Mostrando entradas con la etiqueta migrantes en facebook. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta migrantes en facebook. Mostrar todas las entradas

jueves, 17 de noviembre de 2011

À Bientôt Mty en Facebook!


En la última reunión de migrantes de Monterrey a Canadá dialogábamos sobre cuál sería la mejor plataforma que nos diera a todos la facilidad de organizarnos y compartir información, fue allí donde huitbit del blog Vers Québec et au-delà propuso el uso de Facebook. La verdad, en lo personal, estaba muy renuente a usar esa plataforma debido a que tiende a ser muy comunicativa y muchos de nosotros no queremos que nuestro proceso sea de dominio público, por lo tanto nos dimos a la tarea de validar su seguridad y veo que si puede servirnos para estar comunicados y compartirnos información, los invito a que sean parte de estas comunidad, les dejo la liga!


À bientot!

Martin

image: http://techadictos.com