El día de ayer llego a mi correo el estado de cuenta cuatrimestral de la Afore (Las Afores en México son instituciones que administran el dinero que uno recibirá cuando uno se retire) y veía que antes de empezar con el plan de migración a Quebec, movía el dinero entre Afore y Afore buscando aquella que me diera mejores rendimientos, para que al retirarme tuviera la mayor cantidad de dinero posible. A estas alturas, después de laborar aproximadamente 10 años se me ha ido acumulando una cantidad para nada despreciable de la cual es posible hacer retiros parciales.