Arrivée à Montréal

Mostrando entradas con la etiqueta retiros. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta retiros. Mostrar todas las entradas

lunes, 23 de enero de 2012

Retiros Parciales del AFORE en México

El día de ayer llego a mi correo el estado de cuenta cuatrimestral de la Afore (Las Afores en México son instituciones que administran el dinero que uno recibirá cuando uno se retire) y veía que antes de empezar con el plan de migración a Quebec, movía el dinero entre Afore y Afore buscando aquella que me diera mejores rendimientos, para que al retirarme tuviera la mayor cantidad de dinero posible. A estas alturas, después de laborar aproximadamente 10 años se me ha ido acumulando una cantidad para nada despreciable de la cual es posible hacer retiros parciales.