En lo personal me gusta mucho escuchar música, no puedo decir que me gusta algún genero en especifico, si no que me gustan todo tipo de canciones en general. En esta ocasión centraremos nuestra plática en la música de Quebec, en la cual existe una gran cantidad de exponentes que en lo personal me agrada escuchar. Cabe aclara que dejaré fuera de la siguiente lista a la reyna Celine Dion, Éric Lapointe y Arcade Fire, ya que se ha dicho mucho y de seguro ya han escuchado algo de ellos.
