En lo personal me gusta mucho escuchar música, no puedo decir que me gusta algún genero en especifico, si no que me gustan todo tipo de canciones en general. En esta ocasión centraremos nuestra plática en la música de Quebec, en la cual existe una gran cantidad de exponentes que en lo personal me agrada escuchar. Cabe aclara que dejaré fuera de la siguiente lista a la reyna Celine Dion, Éric Lapointe y Arcade Fire, ya que se ha dicho mucho y de seguro ya han escuchado algo de ellos.
Mostrando entradas con la etiqueta musica de quebec. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta musica de quebec. Mostrar todas las entradas
jueves, 3 de noviembre de 2011
jueves, 22 de septiembre de 2011
[video] - Musique pour l'attente
Une chanson très popular actuellement à Montreal est "On va s'aimer encore - Vincent Valleières", je l'aime beaucoup et je l'ai ajouté àpres si vous voulez ecouter.
viernes, 24 de septiembre de 2010
Putumayo Presents Quebec
El disco que me gustaría recomendarles es el disco Putumayo Presents Quebec, sobre todo las canciones de Cette ville y Vive l'amour son muy buenas. Desde la página principal se pueden escuchar fragmentos de las canciones y leer la reseña completa del disco.
Otro detalle que vale la pena aplaudir de pie es el Arte Naïf creado por Nicola Heindl.
À Bientôt!
Martin
imagenes:
http://www.elespectador.com
http://img130.imageshack.us/
http://bandcamp.com
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
