Arrivée à Montréal

Mostrando entradas con la etiqueta esperando CSQ. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta esperando CSQ. Mostrar todas las entradas

jueves, 22 de septiembre de 2011

[video] - Musique pour l'attente

Une chanson très popular actuellement à Montreal est "On va s'aimer encore - Vincent Valleières", je l'aime beaucoup et je l'ai ajouté àpres si vous voulez ecouter.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Sin noticias del CSQ

Hoy se cumple un mes de enviados los papeles a las oficinas del consulado canadiense en la ciudad de México y no hemos recibido ni una sola noticia para nuestra entrevista del CSQ. La paquetería nos dice que si se entregaron los documentos pero solo eso sabemos. Estaba pensado que debería de haber una página en internet donde se muestre información de cuanta gente estamos aplicando actualmente en el proceso o que nos dijeran al menos en que numero de la fila o cola vamos o que nos dijeran cuantas solicitudes se atienden diarias o pues ya que “estamos entrados en gastos” que nos digan de esas cuales si pasa y cuáles no, ¿No creen? Creo que la espera me empieza a afectar.

Les dejo la rola “Nada” de Zoe y Enrique Bunbury para hacer mas ligera esta espera.



À Bientôt!

Martin


image: http://www.wosound.com

lunes, 9 de agosto de 2010

Sitting, Waiting, Wishing …

Sitting, waiting, wishing... justo como la rola de Jack Johnsons, hoy 9 de Agosto, estamos sentados esperando y deseando tener alguna señal por parte de la Oficina de Inmigración de Québec en México. Ya se ha cumplido una semana desde que enviamos nuestra documentación para el CSQ y según ESTAFETA el paquete fue entregado el 3 de Agosto, o sea un día después de enviado, hemos estado leyendo blogs similares a nuestro proceso de migración y una cosa nos queda muy clara, cada proceso es distinto!, les pongo el historial de nuestro paquete:



¿Creen que sean normal que uno este revisando su correo eléctrico o el buzón físico de su casa cada 5 min por alguna novedad?, si no es así pues para empezar a buscar ayuda psicológica, jajajaja.



À Bientôt!



Martin