Une chanson très popular actuellement à Montreal est "On va s'aimer encore - Vincent Valleières", je l'aime beaucoup et je l'ai ajouté àpres si vous voulez ecouter.
Mostrando entradas con la etiqueta esperando CSQ. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta esperando CSQ. Mostrar todas las entradas
jueves, 22 de septiembre de 2011
jueves, 2 de septiembre de 2010
Sin noticias del CSQ
Les dejo la rola “Nada” de Zoe y Enrique Bunbury para hacer mas ligera esta espera.
À Bientôt!
Martin
image: http://www.wosound.com
Martin
image: http://www.wosound.com
lunes, 9 de agosto de 2010
Sitting, Waiting, Wishing …
Sitting, waiting, wishing... justo como la rola de Jack Johnsons, hoy 9 de Agosto, estamos sentados esperando y deseando tener alguna señal por parte de la Oficina de Inmigración de Québec en México. Ya se ha cumplido una semana desde que enviamos nuestra documentación para el CSQ y según ESTAFETA el paquete fue entregado el 3 de Agosto, o sea un día después de enviado, hemos estado leyendo blogs similares a nuestro proceso de migración y una cosa nos queda muy clara, cada proceso es distinto!, les pongo el historial de nuestro paquete:
¿Creen que sean normal que uno este revisando su correo eléctrico o el buzón físico de su casa cada 5 min por alguna novedad?, si no es así pues para empezar a buscar ayuda psicológica, jajajaja.
À Bientôt!
Martin
Suscribirse a:
Entradas (Atom)