Navegando por internet me tope con un documento PDF de que significa cada uno de los campos del CSQ (Certificat de Sélection du Québec), se los comparto para aquellos que les interese.
Mostrando entradas con la etiqueta CSQ. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CSQ. Mostrar todas las entradas
miércoles, 2 de noviembre de 2011
viernes, 24 de septiembre de 2010
Países Inmigrantes a Quebec
- ¿Se define por parte del Gobierno de Quebec que países tienen permitido que cantidad de personas migrar sobre otros?
- ¿Por qué los países Latinoamericanos no están en al menos el top 5 de la lista?, ¿No nos interesa?
- ¿Son las solicitudes recibidas de migración las que definen que país migra más que otro?
- ¿En Latinoamérica desconocemos de la migración y no hacemos las suficientes solicitudes?
- ¿Migramos menos que los habitantes de África porque no conocemos el idioma o simplemente no cumplimos con los requerimientos necesarios?
À Bientôt!
Martin
Imagen: www.stepbystepimmigrationcanada.com
jueves, 23 de septiembre de 2010
Y las noticias llegaron…
Le dimos un replay al correo anunciando que el detalle de la tarjeta estaba resuelto, estamos ahora nuevamente en espera de que se efectué el pago, rogando que no exista ningún problema. Y el estrés va en aumento!!!
À Bientôt!
Martin
Imagen: http://realwrestlecrap.proboards.com
lunes, 9 de agosto de 2010
Sitting, Waiting, Wishing …
Sitting, waiting, wishing... justo como la rola de Jack Johnsons, hoy 9 de Agosto, estamos sentados esperando y deseando tener alguna señal por parte de la Oficina de Inmigración de Québec en México. Ya se ha cumplido una semana desde que enviamos nuestra documentación para el CSQ y según ESTAFETA el paquete fue entregado el 3 de Agosto, o sea un día después de enviado, hemos estado leyendo blogs similares a nuestro proceso de migración y una cosa nos queda muy clara, cada proceso es distinto!, les pongo el historial de nuestro paquete:
¿Creen que sean normal que uno este revisando su correo eléctrico o el buzón físico de su casa cada 5 min por alguna novedad?, si no es así pues para empezar a buscar ayuda psicológica, jajajaja.
À Bientôt!
Martin
lunes, 2 de agosto de 2010
Envió de documentos para el CSQ de Quebec
Revise meticulosamente la dirección de envío al mandar los documentos y la Srita de Estafeta la escribió mal! En lugar de Taine puso Traine, cuando le hice la observación lo corrigió con corrector sobre la nota que va pegada en el sobre de los documentos, esperemos no tener ningún problema.
De igual manera hoy se inicio el seguimiento en el trackitt, el cual iremos actualizando con forme se necesite.
¿Nuestro estatus?, ahora estamos en espera de la entrevista para el CSQ!!!! =D
De igual manera hoy se inicio el seguimiento en el trackitt, el cual iremos actualizando con forme se necesite.
¿Nuestro estatus?, ahora estamos en espera de la entrevista para el CSQ!!!! =D
Souhaitant bonne chance!!!
Martin
Suscribirse a:
Entradas (Atom)