El día de hoy recibimos una llamada del Embajada Canadiense en México comentándonos que NO nos entregaron un documento el cual es necesario para hacer el landing. (Omitiré comentar la parte donde entramos en pánico). Aunado a la llamada recibimos el siguiente correo:
Mostrando entradas con la etiqueta tramite federal. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tramite federal. Mostrar todas las entradas
martes, 14 de febrero de 2012
viernes, 10 de febrero de 2012
Client Application Status – CIC
Después de recibido el numero de Dossier del proceso Federal es posible verificar el estatus de nuestras solicitud en línea, algo que actualmente no existe para el proceso de Quebec. En esta entrada les explico cómo entrar y como se movieron nuestros status.
miércoles, 19 de octubre de 2011
Tramite Federal - Migración a Canadá
Después de recibido nuestro CSQ (Certificat de Selection du Québec) por parte del BIQ es necesario enviar los documentos y formas para inicial el proceso federal hacia Canadá, por lo tanto a continuación enlisto a detalle el proceso a seguir. Cabe aclarar que estas formas y este método es para aquellos que están migrando a Canadá a través de la provincia de Quebec , en caso contrario referirse a la página principal de Citizenship and Inmigration Canada, además les comparto las ligas de las paginas oficiales al momento de la generación de esta entrada, tomar en cuenta que posiblemente en un futuro pueden cambiar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)