El día de hoy recibimos nuestros numero de UCI (Client ID Number / Unique Client Identifier), el cual nos indica que han cobrado el cheque de caja que enviamos en nuestra solicitud y por supuesto, que estamos oficialmente en el proceso de Federal de Migración a Canadá! (sonido de fuegos artificiales de fondo)
Mostrando entradas con la etiqueta tramite federal migracion a canada. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tramite federal migracion a canada. Mostrar todas las entradas
martes, 1 de noviembre de 2011
miércoles, 19 de octubre de 2011
Tramite Federal - Migración a Canadá
Después de recibido nuestro CSQ (Certificat de Selection du Québec) por parte del BIQ es necesario enviar los documentos y formas para inicial el proceso federal hacia Canadá, por lo tanto a continuación enlisto a detalle el proceso a seguir. Cabe aclarar que estas formas y este método es para aquellos que están migrando a Canadá a través de la provincia de Quebec , en caso contrario referirse a la página principal de Citizenship and Inmigration Canada, además les comparto las ligas de las paginas oficiales al momento de la generación de esta entrada, tomar en cuenta que posiblemente en un futuro pueden cambiar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)