Arrivée à Montréal

viernes, 18 de marzo de 2011

Learn French by Podcast

Hace días un amigo nos recomendó la pagina de Learn French by Podcast para que pudiéramos practicar nuestro francés. Para aquellos que no han tenido oportunidad de revisarla les comento que puedes descargar desde la página a tu computadora o dispositivo móvil los diálogos en formato mp3 (Podcast), los cuales son muy claros y reflejan hechos cotidianos, aun así en caso de tener alguna duda en el vocabulario o las reglas que se reflejan en lo audios uno puede apoyarse en el texto en pdf, claro, el negocio está en que los pdf tienen un costo significativo de $0.57DLLS, pero aun así vale la pena repasarlos. Los diálogos son 148 los cuales varían entre los niveles básicos, intermedios y avanzados.



En lo personal me gusto mucho el curso, los audios son muy amenos y es interesante ver que tanto uno puede entender de lo que uno va escuchando audio tras audio, les recomiendo se den una vuelta por la pagina, en verdad vale la pena.

À bientôt!


Martin

Imagen: www.tom-brown.com

2 comentarios:

  1. muy interesante la vdd soy novatisimo en eso de los podcasts pero ai luego les mando un correo pa que me expliquen como bajarlos, saludos

    ResponderEliminar
  2. Cuenta con ello Walrus!!

    Saludos!

    Martin

    ResponderEliminar