Arrivée à Montréal

jueves, 28 de julio de 2011

Mapa de Sitios de interés en Montreal

 Me dí a la tarea de ubicar en un mapa todos los puntos de interés (gracias a sus recomendaciones) que pretendemos visitar en nuestras próximas vacaciones en Montreal, los cuales les comparto en caso de que tengan pensado hacer una visita de exploración.


Ver Puntos de interes en Montreal en un mapa más grande

Más adelante estaré agregando nuevos puntos de interés, aunque con los que tenemos en el mapa son suficientes para mantenernos ocupados en el tiempo que estaremos por allá!

À Bientôt!

Martin

image:http://www.mundo-albergues.com

5 comentarios:

  1. Hola,

    Disculpa por publicar algo nada que ver con tu post pero ando posteando esta gran duda que tengo al respecto de los ultimos pasos del proceso este de inmigracion.

    He estado tramitando mi proceso de inmigración desde Marzo del 2010 y hasta ahorita todo iba bien pero me encuentro en una traba, me piden la carta de no antecedentes registrales de la PGR del DF y para esa misma ocupo la cartilla militar (o la cartilla no liberada) la cual nunca empecé a tramitar y acabo de empezar a tramitar (finales de julio del 2011) pero no me la entregan sino hasta mitades de septiembre del 2011 y el plazo que me dieron es para finales de agosto del 2011.

    Asi que tengo que pedir una prórroga o extensión (posiblemente hasta mitades de octubre del 2011 porque tarda como dos semanas en que me den la carta), el problema siendo que no se por cual medio pedir la extensión, especialmente por el hecho de que en la embajada de Canada no contestan el teléfono en lo que respecta a la oficina de visas e inmigración y las cartas que me han enviado de la embajada dice que les envíe un correo si hay un cambio en mi situación familiar, no dice nada al respecto de prórrogas ni extensiones.

    Alguien me podría orientar al respecto de esto, por cual medio pido la extension, piden alguna prueba o explicación sobre la extensión?

    ResponderEliminar
  2. Que tal Tino!

    No te preocupes por el comentario en este post, no hay problema.

    Con respecto a la duda, una amiga del grupo tuvo problemas con esos tiempos, ya le mande tu comentario, posiblemente ella pueda tener algun dato que te pueda ser util. Teniendo alguna noticia te la compartimos!

    Saludos!

    Martin

    ResponderEliminar
  3. Hola Martín, por lo que veo quieres visitar todo Montreal, jaja, la verdad se nota la emoción que tienen por su viaje, me alegro mucho por aquello, yo he estado un poco desconectado de este mundo de blogs por temas de trabajo, pero ya estoy saliendo de todo eso.

    Yo estoy seguro que les va a ir muy bien en su viaje, les deseo mucha suerte desde ya.

    Saludos,

    Julio

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA Que tal Julio!

    Gracias por los buenos deseos!

    Cada dia llego con Cris con nuevos detalles de a donde quiero ir y ella me mira fijamente con los ojos entre cerrados y me pregunta ¿Viste las tarifas?, jajajaja bueno, alguien tiene que preocuparse por la economia =P. La verdad es que hay muchos lugares que ver pero hay algunos algo caros (ya tengo una lista), por ejemplo de lo mas caro que he visto es la entrada al "Cirque du Soleil" es de $60 CAD por persona o el paquete del "Biodôme – Botanical Garden – Insectarium – Montréal Tower" esta en $30 CAD por persona. Ni hablar!, habra algunos destinos que quedaran para una proxima visita!

    Un abrazo Julio!

    Seguimos platicando

    Martin

    ResponderEliminar
  5. Que tal Lino!

    Te comparto el comentario de Scarlette sobre tu situacion:

    "lo que procede en este caso es mandar un e-mail a mexico-im-enquiry@international.gc.ca donde les explique la situacion y solicite una prorroga, ellos se tardan de 3 a 7 dias en contestar, pero que lo haga antes de que expire su deadline y ellos le otorgaran la prorroga"

    Espero te ayude!

    Saludos!

    Martin

    ResponderEliminar