Arrivée à Montréal

sábado, 7 de agosto de 2010

¿Que es 411.ca?

Se te antoja un Cafe en Vancouver?


O que tal un buen restaurant en Toronto?


Bueno, un bar en Montreal?


Suenan tentadoras estas opciones verdad?, pero sabemos donde encontrarlas?, bueno para eso nos sirve el 411.ca!. Según la página de Internet Slang el numero 411 es “Información” ya que en Canadá y Estados unidos se puede marcar este número para pedir una información específica, lo que comúnmente se le llama “Asistencia directorio”.

El slogan de esta pagina anuncia que “411.ca is all you need™ in Canada on line directory services”, ademas comentan que ayudan mensualmente a 2 millones de visitantes en sus búsquedas de negocios, personas o búsquedas inversas (osea partiendo de un número de teléfono).

Esta pagina es muy util para buscar negocios cerca de algun lugar donde uno va buscar un nuevo departamento de renta, pero lo que me inquieta son las busquedas personales, ya que puedes poner el nombre de cualquier persona en Canada y te trae un mapa con su domicilio. Estuve buscando en la pagina de 411.ca por alguna manera de quitar o hace privada la información personal y al parecer no es posible. Tambien dicen que "obtains listing information from a wide variety of publicly available information sources and third-party data suppliers", de cierta manera veo que esta informacion no deberia estar tan disponible en la red. Con la situacion actual de violencia en México esta informacion seria demasiado util para facilitar los secuestros, no creen?

Fuente: 411.ca


Saludos!


Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario