Arrivée à Montréal

viernes, 4 de noviembre de 2011

La migración hasta en la sopa!

Cuando tenemos un tema en mente todo, absolutamente todo, lo relacionamos a ello y esto de la migración no es la excepción. Hace tiempo le comentaba a Walrus del blog A la Jungla!! sobre este detalle y me decía “Es como cuando tu mujer esta embarazada, ves a mujeres embarazadas por doquier!” y es cierto! De que empezamos con esto de la migración veo por todas partes banderas de Canadá, con su característica hoja roja de maple, la veo en escuelas de idiomas, pegadas en las partes traseras de los carros, en empresas de alarmas, etc, etc.


De igual manera, cuando platico con alguien estoy acostumbrado a dar un argumento para sostener lo que la otra parte está diciendo, en pocas palabras para que vea que prestó atención, muchas veces no hay nada que decir y utilizo el rapport, pero esa es otra historia, a lo que voy es que para el gran parte de las cosas que la gente comenta tengo un argumento relacionado a la migración!, obviamente no lo comento porque recuerden que no se debe ser monotemáticos.

Hablando de relacionar todo con la migración, hace días leía el libro de La Cabaña de Paul Young (recomendado para aquellos que les gusta hablar de dios o creer en él, muestra una forma original de visualizarlo) el cual pone la siguiente cita que al leerla me dije “Que buena frase!, Esto lo tengo que subir al blog!”, dice así:

“Puedes despedirte a besos de tus familiares y amigos y poner kilómetros entre ellos y tú, pero al mismo tiempo los llevas en tu corazón, tu mente, tu estomago, porque no sólo vives en un mundo, sino que también un mundo vive en ti”
Frederick Buechner

Creo que este detalle nos ocurre a todos los que estamos en este mismo barco. Cris hace días terminaba de leer el libro “En el País de la Nube Blanca” de Sarah Lark y al preguntarle que le había parecido su respuesta fue: “Es una forma diferente de migración…” xDDDD

Viernes en la tarde!, buen fin de semana a todos!

À bientôt!

Martin

Image: http://www.previsionfinanciera.com

6 comentarios:

  1. Una buena frase, que cae como anillo al dedo

    ResponderEliminar
  2. Hola Martin:

    me encanto la frase! y tienes razon con la sensacion de migracion en todos lados, se llama fijacion, cuando estas interesado en algo en particular tu subconsciente lo busca y lo exalta, bueno, eso dicen los sicologos!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Gracias por el dato Angie!, cada dia se aprende algo nuevo!

    Buen inicio de semana para ustedes!

    Martin

    ResponderEliminar
  4. Hombre gracias por el credito jajaja
    saludos

    ResponderEliminar
  5. No hay nada que agradecer Walrus!

    Saludos!

    Martin

    ResponderEliminar
  6. Hola, creo q a todos los que estamos en este cuento la frase que citas nos llega directo al corazón. Por mi parte me veo como nunca antes me había visto, algo obsesionada con todo este tema... trato de que mis respuestas sean algo distinto a algo que leí o escuché sobre Canadá :P

    ResponderEliminar