Arrivée à Montréal

jueves, 2 de febrero de 2012

Solicitud de pasaportes

¡Ayer llego el correo el donde nos solicitan los pasaportes!
 
El correo es muy simple, una línea donde te pide que leas el PDF adjunto, donde te piden que les envíes el pasaporte y que hagas el pago correspondiente. Según los tiempos, de aquí esperamos unos 15 días y si todo sale bien recibiremos nuestros pasaportes visados, ya les iremos contando. 
 
Por lo pronto les comparto nuestros tiempos hasta ahora en el proceso de migración a Quebec:
Mucha suerte a todos!
À bientôt!

Martin

12 comentarios:

  1. Muchas gracias Onva Québec y Carolina et mon chum! aun no lo creemos =D, aunque ya empiezan los nervios, jajajajaja

    Saludos!

    Martin

    ResponderEliminar
  2. Que chevere Martin, te felicito!!

    Super rápido tu proceso, nosotros enviamos documentos en noviembre de 2011 y hasta ahora vamos a tener nuestra entrevista...

    Ojala te lleguen pronto tus pasaportes,

    Mucha suerte

    Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caroyjuanes!

      Muchas gracias!, de hecho despues de recibido el CSQ los tiempos se fueron demasiado rapido, creemos que es porque son las ultimas solicitudes que se haran en la embajada de Mexico, ya que según habiamos leido las solicitudes del federal apartir del 1 de diciembre se deben mandar a Nova Scotia, quien sabe!

      Mucha suerte en su entrevista! hay que preparase para ella!

      Un abrazo!

      Martin

      Eliminar
  3. Felicidades!!. Precisamente hoy en el trascurso de la mañana iré a recoger los nuestros ya estampados. Aprovecho para pedirte tu mail e incluirlos en mi red de contactos. Al fin de cuentas hay que estar en sintonía todos los mexicanos que estaremos por allá pronto ¿verdad?. Estamos en contacto y felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super bien eC!!!! muchas felicidades!, nosotros iremos al Df a pedirlos el proximo martes, a ver como nos va.

      Nuestro correo es el valestetcia@gmail.com, a travez del chat del gmail estoy casi todo el dia disponible, de igual manera esta el grupo cerrado de facebook http://www.facebook.com/groups/262964163754788/ donde estamos constantemente. Cuando tienen pensado hacer su landing?

      Platicamos!

      Martin

      Eliminar
  4. De verdad que fue el proceso mas rapido del oeste, muchas felicidades chicos, hay que hacer otra reunion para celebrarlo, lo bueno que incluso para el landing tambien ya tienen todo programado, saludos y espero verlos pronto. :)

    ResponderEliminar
  5. Que bueno, de verdad muchas felicitaciones. Que rápido el proceso!!!!!. Ahora si , que empieza la aventura :).

    Cheers,

    Lina

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Mrtín y Cristina, ya están a un paso de llegar a su sueño!!, espero que se sigan cumpliendo todas las cosas que se propongan, de verdad me alegra mucho leer que todo va por buen camino.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Muchas felicidades por su logro y blog! Estaba buscando informacion del TefAq cuando entre aqui. Me da mucho gusto saber que hay parejas que estan pasando por lo mismo que nosotros. Se puede decir que nosotros vamos empezando, contratamos una agencia en agosto. ¿Ustedes lo hicieron solos? Tenemos nuestras dudas y miedo para seguirle solos.

    Gracias por compartir Todo esto!

    Elsa Daniela. Miranda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elsa por tus comentarios, si, hicimos el proceso solos, la vdd si eres un aplicante "base", por decirlo de alguna manera, no es necesario buscar ayudar, y si algo se llega a complicar siempre hay abogados que pueden ofrecer su servicio de asesoria por horas. Muchas suerte con la espera y espero pronto tengan alguna noticia!, platicamos!

      Martin

      PD.disculpa que no haya respondido antes pero tu comentario estaba como Spam para el Blog, desconozco porque....

      Eliminar