Arrivée à Montréal

viernes, 27 de enero de 2012

Como ganar dinero extra en Montreal

Ayer leía una entrada en Reddit Montreal con el título What are some ways to make extra money on the side in Montreal? y me pareció muy interesante las opciones que allí dieron para ganar dinero extra, algunas me resultaron en cierto modo simpáticas, por eso quiero compartírselas.
  • Flat Broke MTL. En este blog se hacen anuncios sobre solicitudes de personas para algunos estudios, por ejemplo, buscan mujeres con celulitis, hombres fumadores, algunos que consuman regularmente cocaína, mujeres que quieran hacer pruebas con nuevos productos cosméticos, etc. Suben constantemente entradas, así es que hay que estar atentos.
  • Algorithme Pharma: Desde esta página puedes dar de alta tu perfil y si este encaja en los estudios que constantemente se hacen pueden llamarte, solo hay que llenar un formulario con tus datos y listo!
  • McGill: Esta importante universidad anglófona en Montreal también tiene su sección de clasificados donde es posible aplicar para algunos servicios o investigaciones.
En algún momento cuando estuve en la universidad recuerdo que, mis amigos y yo, formamos parte de un estudio de mercado sobre unas nuevas galletas de Gamesa aqui en Monterrey, preguntaban sobre textura, sabor, envoltura, costo, etc. Imagino que este tipo de empleos son algo como eso.

Bueno estas son solo algunas recomendaciones, en la dirección del Reddit pueden leer mucho más comentarios. Suerte!

Me acorde de este capitulo de los Simpsons:


Buen fin de Semana!

À bientôt!

Martin


Images: http://www.thugeek.com
 http://www.bloodyelbow.com
 http://mankabros.com


3 comentarios:

  1. Jajaja buen post! creo que los primeros dos se refieren mas bien a ser conejillo de indias de laboratorios farmaceuticos yo he visto un anuncio de apotex en el periodico Metro Montreal y dice que pagan hasta 3600 dolares por estudio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me dan mucha curiosidad porque al menos aqui en Monterrey no son comunes este tipo de trabajos. Ayer leia uno donde buscaban modelos para posar desnudo para un grupo de pintores, me imagine llamando a México con mi madre para decirle de mi nuevo trabajo en Montreal, jajajajaja, seria divertido!

      Saludos Pedro!

      Martin

      Eliminar
  2. Hola, chicos! Tengo una pregunta un poco fuera del tema. A ver si hay alguna opiniones sobre la página https://freezl.es/minicreditos
    Me parece bastante fiable, pero es que tengo dudas.

    ResponderEliminar