Arrivée à Montréal

viernes, 13 de enero de 2012

Entradas destacadas

 Gracias a cada una de nuestras 67 suscripciones de Google Reader tenemos acceso a mucha información sobre la migración y dentro toda ella existe ciertas entradas que merecen conservarse como favoritos, ya que nos han resultado o nos resultaran muy útiles. Por eso en esta ocasión se las hago llegar:

¿Como ven?, ¿Ustedes tienen alguna liga que no esté en la lista que puedan compartirnos?

Àbientôt!

 
Martín


Image:webcdn.smeet.com

6 comentarios:

  1. El google reader es lo mejor!!! yo también tengo algunas de esas cuentas en mi lista de Lectura!!!

    Saludos,

    Julio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Julio!, cuando estoy en la oficina utilizo el Google Reader, cuando estoy fuera uso la App FeeddlerRSS, igual funciona muy bien para organizar todas las ligas de los Blog y los que no lo son.

      Un abrazo y nos seguimos leyendo!

      Martín

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Que tal Guillermo, no hay nada que agradecer!, Saludos!

      Martín

      Eliminar
  3. Si gracias por la mención en tus post, por cierto muy buena información =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No hay nada que agradecer!, cuando gusten!

      Saludos!

      Martin

      Eliminar