Desde que anunciamos nuestros planes de migración a Canadá nuestros familiares nos han hecho todo tipo de comentarios, la cuales cito a continuación, no sin antes comentarles que muchos de ellos han sido realizados por mi madre:- “... y mis nietos?, los van a tener allá?, o sea nunca los voy a ver!! ”
- “... platicaba con mi vecina y me dice que su hija se fue de intercambio a Canadá y dice que la situación esta difícil allá, ya me dijo que no me preocupe que ustedes regresaran en dos meses…”
- “… y para que quieren una casa si ya se van?...”
- “… Canadá?, si en definitivo!, estás loco!”
- “… y porque Canadá?, vas a buscar tu mundo ideal allá?”
- “… se van?, mira!, Saliste mas cabrón que bonito!”
- “… Decidieron irse?, pues ya eres un adulto, sabes lo que haces, sería una falta de respeto decirte que hacer…”
- “… yo no me iría porque alguien tiene que quedarse a luchar por este país…”
- “… pues nosotros nos quedamos, aquí nos toco nacer!”
- “…yo no podría irme, aquí tengo mi trabajo y mis amigos, yo no podría dejar un país que me ha dado tanto”
- “Soñé que me decías que ya no se iban a Canadá y me ponía muy contenta… si fue un sueño verdad?”
Como estos habrán muchos más comentarios a lo largo de este proyecto, algunos simpáticos y otros un poco menos pero sabremos con seguridad que todos, viniendo de nuestras familias, serán siempre bien intencionados. xDDD
À Bientôt!
Martín


Hablando de cómo nos ha afectado la violencia de la ciudad podemos decir que ahora antes de salir en lugar de ver el clima en las noticias observamos si no hay algún tiroteo o bloqueo en la ciudad, de igual manera, ahora traemos las llaves de los autos separadas de las llaves de la casa, esto por si no roban el carro no tener problemas con la casa. Y sobre todo eso de “salir de antro” ya no es opción. 



Sí, el indicador en rojo de la grafica anterior es el año 2010.





A la segunda parte de un código postal “0A0” se le llama “Local Delivery Units” (LDU) y esta detona una dirección o un rango de direcciones que pueden corresponder a un pequeño pueblo o a la mitad de este. A continuación les muestro un ejemplo de los códigos postales en el Campus de la Universidad de
Esto de los códigos está muy bien pensado ya que no fueron incluidas las letras D, F, I, O, Q o U ya que estas pueden ser confundidas por números.








