Arrivée à Montréal

lunes, 23 de agosto de 2010

Nuestra experiencia Ikea!

Estos últimos días estuvimos paseando por Austin Texas USA, el objetivo... “Visitar la tienda Ikea!” (Como parte de regalo de cumpleaños fue una excelente decisión), para aquellos que no están relacionados con el tema les dejo un video donde explican lo que es Ikea.





Que nos pareció?... Excelente!!, algunas cosas que me gustaría resaltar de nuestra visita:

  • Me gusto que existan en el estacionamiento lugares especiales para los vehículos híbridos junto a los lugares de discapacitados.

  • Me gustaron los carritos de supermercado pero que no tienen canasta si no llevan bolsas.

  • Esta muy bien organizada la tienda, eso de hágalo usted mismo es lo mío.

  • El “Showroom” está muy bien diseñado y ubicado al inicio de la tienda!.

  • No hay nada que decir del diseño de los muebles, simplemente geniales!

  • Recorrer una cuarta parte de la tienda (showroom) en unas dos horas y después toparse con el restaurante a medio camino de la tienda con sus albóndiga en salsa dulce, me cayó perfecto!

  • Algo que no podía faltar en esta tienda era el “self check out”, ósea “Pague y llévese sus productos usted mismo!”

  • Algo bueno es que si algún producto no te convenció puedes regresarlo en los próximos 90 días y no hay problema (bueno, eso dicen!)

  • Ahhhh!, me gusto que a pesar que este en territorio Estadounidense las indicaciones estaban en inglés y español.

  • Todos los productos que compramos a pesar de ser bromosos entraron en el carro!

Creo que a pesar de todo lo anterior, lo mejor de todo esto es que tu esposa este feliz de andar paseando por toda la tienda imaginando que es su casa y que te bese en cada departamento justo cuando acaba de decir “he muerto y estoy en el cielo!”! xDDDD

À Bientôt!

Martin

2 comentarios:

  1. Hola Martin y Cristina;

    Q bueno encontrarlos. Les cuento que estamos en el mismo trayecto que ustedes. Somos de RD y ya nos cobraron. Estamos en espera. Les cuento que fuimos al IKEA de Santo Domingo y algo que nos encanto, a nosotros que tenemos hijos, es que tienen un lugar para atender los ninos, mientras visitas la tienda. Claro, solo puedes dejarlos por una hora. Es muy seguro y los ninos difrutan muchisimo.

    Salduos y bendiciones en sus planes,

    Dominic

    ResponderEliminar
  2. Hola Dominic!

    La verdad es que la vez que fuimos nos queriamos traer toda la tienda! =P, por lo pronto ya estamos organizando nuestra proxima vuelta!

    Mucha suerte en su proceso de seleccion!, yo aun guardo las esperanzas en que no sea necesaria la entrevista para el CSQ, pero bueno, ya pronto lo sabremos, por lo pronto a estudiar!.(Me siento como en la universidad con mis apuntes por doquier) xDDD

    Suerte y seguimos en contacto!

    Martin

    ResponderEliminar