Arrivée à Montréal

martes, 13 de septiembre de 2011

Plazos y Misiones para Entrevistas de Sep a Dic del 2011

 Por parte del Bureau d'Immigration du Québec (BIQ) ya se han programado las Misiones para Entrevistas de Septiembre a Diciembre del 2011!

En esta ocasión México aparece en la lista, espero en esta ocasión ser citados para darle seguimiento a nuestro proceso, a cruzar los dedos y a estudiar!

Mucha suerte para todos los que serán citados a Entrevista!


À bientôt!

Martin

7 comentarios:

  1. Hola Martín,

    Pues veo que no está Ecuador en la lista, la verdad no se si alegrarme o entristecerme ya que mi convocatoria a la entrevista me debería tocar para el próximo Trimestre (1Q2012) y de lo que he visto Ecuador solo aparece una vez al año y si es que aparece.

    El año pasado Ecuador apareció en el 4to Trimestre si no me equivoco, me imagino que por la cantidad de solicitudes comparadas con otros países las entrevistas son más esporádicas.

    Si las entrevistas para Ecuador corresponden para el 1er trimestre del siguiente año espero que me toque a mi. :D, si no es el caso y lo cual sería mucho más fabuloso, espero que me llegue el CSQ directamente!!!

    Es lo que respecta a Ustedes cruzo los dedos para que les llamen para esta convocatoria y que todo salga bien, para que puedan ya avanzar con sus trámites en el proceso Federal.

    Saludos,

    Julio

    ResponderEliminar
  2. Que tal Julio!

    Al ver que actualizaron la tabla me di cuenta de que Ecuador no aparece, pero no te preocupes, tu solo espera tu CSQ! =D

    Saludos!

    Martin

    ResponderEliminar
  3. Hola Martín!

    Paso aquí a saludarte, y ver que fueron a MOntreal!! :) Eso te contará para lo del biq, vd? Ojalá sea que estas misiones ya los llamen, yo creo que si. Nosotros hemos andado vuelta y vuelta, pero creeme que esta espera y paciencia no se acaba hasta que se acaba. Cada prueba es mas grande que la otra. Esperemos que todo marche bien para todos... :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Dianita!

    Esperamos que el viaje nos de un punto mas, pero no estamos seguros, ya despues preguntaremos =D.

    Me da gusto saludarte y como dices, Espero que todo marche bien para todos! =D

    Saludos!

    Martin

    ResponderEliminar
  5. Hola presente el TEFaQ pero no creo que sea lo necesario que me piden para lo de inmigracion saque B1 en comprension y A2 en expresion . Segun yo necesito B1 minimo en todo. Como ven uds?

    ResponderEliminar
  6. Hola J.I.H.M!

    Depende de varias cosas, si migras solo o en pareja, si eres el aplicante principal y cuantos puntos tengas. En lo personal, te recomiendo evaluar tu caso en puntos y dejar al final los del idioma, de esta manera te daras una idea del nivel que debes tener. A lo que me refiero es que sumes segun tu caso tus puntos del trabajo, de tu carrera, hijos, etc, etc y al final define que puntaje deberias tener para ser candidato a entrevista, ir a entrevista u obtener tu CSQ sin entrevista y eso te dira que nivel de frances debes tener! ¿No se si me explique?, en caso de no, no dudes en preguntar!

    Saludos!

    Martin

    ResponderEliminar
  7. Si entiendo muchas gracias.Y se me olvidaba me llamo Jaime , saludos

    ResponderEliminar