Arrivée à Montréal

martes, 1 de noviembre de 2011

Recibido nuestro UCI!

El día de hoy recibimos nuestros numero de UCI (Client ID Number / Unique Client Identifier), el cual nos indica que han cobrado el cheque de caja que enviamos en nuestra solicitud y por supuesto, que estamos oficialmente en el proceso de Federal de Migración a Canadá! (sonido de fuegos artificiales de fondo)

A continuación les muestro el correo:
Click para ver la imagen completa.
La verdad esperábamos alguna respuesta en por lo menos un mes, pero solo se han tardado solo 13 días en darnos esta notificación, espero esto siga viento en popa sin ningún contratiempo. Mucha suerte a todos!

À Bientôt!
 
 
Martin

Image: http://www.moneymint.in/

4 comentarios:

  1. Un paso mas adelante hacía Québec.

    Si todo va bien les llegara el afamado sobre café en un par de meses (o si les va aún mejor, antes)... y si, es un buen de tiempo. Igual para el próximo martes ya les funciona el numero de UCI para revisar su estado en el CAS. Una vez que vean sus datos ahí emocionense porque no cambiaran hasta haber enviado los exámenes medicos y las constancias de antecedentes registrales, o sea al poco tiempo antes de que les pidan los pasaportes supuestamente (yo aún ando esperando que me pidan el mio).

    ResponderEliminar
  2. Que tal Huitbit!

    Es correcto lo que comentas, ya falta menos! cuando menos lo esperes te pediran los pasaportes y en ese momento a Festejar!!

    Hace dias leiamos algun blog donde no les llego ningun sobre cafe, si no que les llego toda la informacion por correo electronico, ya veremos como nos lo mandan.

    Estamos platicando!

    Martin

    ResponderEliminar
  3. Según yo tiene que llegar el sobre café porque dentro viene un formulario para el doctor con las fotos de uno grapadas, las que previamente se habían enviado a la embajada. De hecho, cuando llamas a hacer cita te preguntan por ese formulario y si no lo tienes, creo yo que no te hacen cita.
    También porque viene la hoja firmada para tramitar la constancia de antecedentes registrales en el DF, esa hoja es un requisito obligatorio.

    Me llego a preguntar como le habrá hecho la persona a la cual no le llego el sobre café para poder avanzar en su proceso.

    ResponderEliminar
  4. Que tal Huitbit!

    Te comparto una entrada del Blog de Arveja, en donde menciona lo de la solicitud de los examenes medicos le llegaron por correo electronico: http://unproyectodevidaenquebec.blogspot.com/2011/06/examenes-medicos-para-canada.html

    Ella es de Colombia, desconozco si solo se de en aquel pais, la vdd es que en este proceso esperar nada y siemplemente dejarnos llevar =D

    Seguimos leyendonos!

    Martin

    ResponderEliminar