Arrivée à Montréal

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Costos Conciertos Montreal


En Rythme 105.7 no han dejado de comentar sobre el concierto de Shakira en el Bell Centre en Montreal. Si estuviera en Montreal en estos momentos y me gustaría ir al concierto, ¿Cuánto me costarían los boletos?, bueno para dos personas en la zona de cancha (floor) sin impuestos salen los dos boletos en $378.00 DLLS según Event Tickets Express, que serian en estos momentos $4,830 MXN pesos solo por ir a bailar el “waka waka”.


¿Pero esto es mucho o poco dinero para un concierto?, No recuerdo cuanto costaban los boletos de la última vez que vino Shakira a Monterrey, pero para tomar como referencia vamos a evaluar el próximo concierto que va a haber de los Black Eyed Peas en la ciudad (30 de Septiembre 2010), tomemos la zona de cancha y según Super Boletos los dos boletos sin impuestos salen en $2,500 MXN pesos, lo que serian 194.92 USD.



Comparando ambos artistas si se nota una diferencia muy marcada, el costo del concierto de Shakira en Montreal es casi el doble del boleto de Black Eyed Peas en Monterrey. Nota mental “hay que aprovechar los conciertos aquí en Monterrey antes de pensar en migrar”, espero Cristina me compre la excusa! =P

À Bientôt!


Martin.



Images: http://www.evenko.ca
http://weblogs.dailypress.com/
http://weblogs.dailypress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario