Arrivée à Montréal

miércoles, 1 de septiembre de 2010

We are moving home!


La semana pasada se nos hizo la entrega formal de la nueva casa, me da mucha risa porque te dan un super speech iniciando con la siguiente frase “Estas son las llaves de su nueva casa, Felicidades!....”, pero antes de que el arquitecto continuara nos dimos a la tarea de cortarle su inspiración para comentarle no podíamos recibirla ya que había algunos detalles que queríamos que solucionara, así es que pospusimos una semana más la entrega. En ese tiempo la idea es prepararnos para la mudanza y lo que les puedo decir es que nunca creí que fuera tan cansado!

Realmente creía que era solo cuestión de llenar dos cajas de cartón echarlas al carro y listo, pero ahora me doy cuenta lo equivocado estaba, ya que llevamos cerca de 10 cajas de cartón llenas y apenas un avance de un 60%. Me pregunto, ¿De dónde salen tantas cosas? No termino de entender porque si tenemos tantos cambios de ropa siempre usamos lo mismo? No les voy a mentir, paso por mi cabeza tirar todo a la basura, pero se me hace mala onda porque aun todo está en buen estado. Lo intente con uno de mis cajones y solo tire un par de prendas, todo lo demás quedo intacto. Ahora, ya que todo este en cajas de cartón la pregunta será, cuantos viajes haremos para terminar de llevar todo? Esto de por si es cansado y aun no hablamos del bricolaje que tenemos que hacer al llegar!

Los únicos felices con el cambio son los gatos ya que todo les genera curiosidad y creo que debemos estarles agradecidos ya que nos han ayudado a romper muchas cosas que no serán parte de la mudanza! xDDD

À Bientôt!


Martin

imagen: http://www.cgtheblog.com/tag/home-loan/

No hay comentarios:

Publicar un comentario